¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonah Hill cobró el salario mínimo por trabajar en 'El lobo de Wall Street' de Scorsese

24 de Enero de 2014 20:01:02 | 253 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Acepto un sueldo de 40.000 euros por trabajar con el director.
  • Asegura que para ganar dinero y "pagar el alquiler" hace otras peliculas.
  • Gracias a este trabajo ha conseguido su segunda candidatura al Oscar.

Como la gran mayoria de los actores, Jonah Hill estaba totalmente desesperado por trabajar con Martin Scorsese. Tal era su empeño por rodar a las ordenes del director que acepto reducir al minimo su cache.

Asi lo revelo en una entrevista en el programa de Howard Stern en la que señalo que estaba tan decidido a trabajar con Scorsese en su aclamada nueva pelicula que estaba dispuesto a hacerlo por el salario minimo que exige el Sindicato de Actores Estadounidense (SAG, en sus siglas en ingles).

Por tanto, Hill "tan solo" cobro unos 40.000 euros por su papel de Donnie Azoff, el compañero de juergas y mano derecha en los negocios de Jordan Belfort (Leonardo dicaprio). Un trabajo que le llevo unos siete meses y que le ha valido su segunda nominacion al Oscar como mejor actor de reparto.

Una oferta minima... pero aceptable

"La menor cantidad de dinero posible. Esa fue su oferta. Y yo les dije: 'Voy a firmar el contrato esta noche, enviarme los papeles por fax esta noche'. Queria firmar esa misma noche antes de que cambiaran de opinion", relata Hill que recordo que el salario minimo de la SAG son unos 40.000 euros -a los que habria que restar los impuestos- y destaco que para ganar dinero y "pagar el alquiler" hace otro tipo de peliculas.

"Haces Infiltrados en clase o esa clase de cosas y asi puedes pagar el alquiler", dice el actor que asegura que habria incluso llegado a pagar por trabajar a las ordenes de Scorsese. "Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con el. Habria hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volveria a hacer sin pensarlo", sentencio.

De momento, los academicos le dan la razon en su apuesta ya que con su encarnacion del escudero de Leonardo DiCaprio, el actor ha conseguido su segunda nominacion al Oscar tras la que logro en 2011 por Moneyball, la cinta de beisbol protagonizada por Brad Pitt.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonah Hill cobró el salario mínimo por trabajar en 'El lobo de Wall Street' de Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160