¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Favreau se reencontrará con Vince Vaughn en 'Term Life'

12 de Marzo de 2014 00:10:02 | 896 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El actor y director Jon Favreau se ha unido al reparto de la ya en rodaje 'Term Life', comedia de accion en el que volvera a coincidir con su buen amigo Vince Vaughn, actor con el que protagonizo en 1996 'Swingers', cinta dirigida por Doug Liman que lanzo la carrera artistica de ambos.

En la cinta, adaptacion de una novela grafica de Nick Thornborrow que firma Andy Lieberman, Vaughn interpretara a un ladron profesional que tras un golpe fallido se convertira en el objetivo predilecto de policias y mafiosos de toda la ciudad. En vista de tan negro panorama decide hacerse un seguro de vida con el fin de que su hija, interpretada por Hailee Steinfeld ('El juego de ender'), tenga de que comer cuando el ya no este. El caso es que tendra que mantener vivo al menos 21 dias para que dicha poliza tenga validez, algo que sobra decir no le sera precisamente facil.

Jordi Molla, William Levy, Jonathan Banks, Shea Whigham o Bill Paxton, entre otros, completan el reparto de esta produccion de Universal Pictures que dirigira Peter Billingsley, responsable en 2009 de la comedia 'Todo incluido' en la que tambien colaboraron Vaughn y Favreau.



Favreau por cierto acaba de presentar en el South by Southwest de Austin su ultima pelicula como realizador, 'Chef', de la que hace un par de dias salio un primer avance en forma de clip... que teneis a continuacion:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Favreau se reencontrará con Vince Vaughn en 'Term Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251