¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Galecki se suma al reparto de The Ring 3

02 de Abril de 2015 08:05:28 | 526 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Johnny Galecki se acaba de sumar al reparto principal de la pelicula de terror 'The Ring 3', continuacion de la saga que traia al mercado occidental todo un clasico del cine de japones. En la que ademas Naomi Watts repetira con su emblematico papel. Johnny Galecki es el nuevo rostro del reparto principal de 'The Ring 3', continuacion de la celebre saga de terror protagonizada por Naomi Watts. Ahora la bella actriz inglesa tambien forma parte del elenco. Continuando con un argumento y desarrollandolo trece años despues de la ultima entrega.

Por ahora no hay muchos datos sobre el personaje de Johnny Galecki. El rodaje de 'The Ring 3' esta actualmente en marcha en Atlanta. Alex Roe y Matilda Lutz tambien estan adscritos al reparto principal. El estreno de la nueva entrega esta previsto para el proximo mes de noviembre, por lo que el proceso de rodaje y postproduccion no se podra demorar demasiado.

La presencia de Naomi Watts tambien podria ser mas relevante de lo esperado, sobre todo si tenemos el nexo con las dos primeras entregas, sobre todo por la distancia que existira entre ellas y esta tercera produccion que busca retomar el terror oriental remasterizado para Hollywood en el año 2002.

Mientras tanto Johnny Galecki sigue con el gran exito de la serie de television 'The Big Bang Theory', siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood junto a varios de sus compañeros de reparto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Galecki se suma al reparto de The Ring 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1