¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Primeras imágenes de Common dentro de la secuela de acción

18 de Enero de 2017 06:05:23 | 155 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musico y actor Common fue uno de los principales fichajes de la secuela de accion 'John Wick 2', protagonizada por Keanu Reeves. Contando tambien con un elenco sumamente llamativo en el que vemos el retorno de Lawrence Fishburne. Os presentamos una nueva imagen de la superproduccion de accion 'John Wick 2'. accion con el musico y actor Common, una de las principales incorporaciones al proyecto protagonizado una vez mas por Keanu Reeves en el papel de John Wick.

Una secuela que, tal y como confirmo el propio Keanu Reeves se adentrara en una tercera pelicula para conformar una potente trilogia de accion. Cargada de una impactante puesta en escena.

La sinopsis oficial de la pelicula 'John Wick 2' se presenta asi: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales.

Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos mas letales del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Primeras imágenes de Common dentro de la secuela de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217