¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 2: Nuestra crítica con la secuela de Keanu Reeves

24 de Abril de 2017 16:05:20 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'John Wick 2' es uno de los estrenos de cine de la semana en nuestro pais. Ahora ademas os ofrecemos nuestra critica con la ultima produccion protagonizada por Keanu Reeves. Al frente de una saga que cuenta con muchas posibilidades de conformar una potente trilogia. El estreno de John Wick 2 llego respaldado por una buena atencion del publico. Ahora llega a nuestras pantallas. Buscando reeditar la gran acogida dentro de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

Ahora os ofrecemos nuestra nueva critica de la pelicula: "'John Wick 2' no consigue sorprender tanto como la primera pelicula. Obviamente el factor sorpresa de elementos como el Continental, o "la reserva para cenar" ya no estan ahi como tal. Pero el proyecto se ubica como uno de los mas llamativos de los ultimos meses". Como extracto de la misma.

El actor Keanu Reeves bajara la posibilidad de seguir en la saga para una tercera entrega. Una posibilidad mas que factible si tenemos en cuenta las buenas criticas recibidas con la secuela.

Ademas tambien seguiria contando con otros actores de la saga Matrix desde sus comienzos. Como pudimos ver timidamente en la primera pelicula y de manera mas contundente en la secuela.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 2: Nuestra crítica con la secuela de Keanu Reeves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74