¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Travolta en la primera imagen de The Forger

12 de Febrero de 2014 10:05:33 | 757 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de 'The forger', thriller protagonizado por John Travolta y Christopher Plummer. Trabajando a las ordenes del cineasta Philip Martin. El argumento de 'The forger' cuenta la historia de Ray, un ex niño prodigio con un gran talento para el arte y segunda generacion de una familia de ladrones de poca monta. Entonces decide organizar un gran golpe para conseguir el dinero necesario para poder pagar el tratamiento hospitalario de su hijo.

La pelicula 'The forger' se encuentra en estos momentos en fase de postproduccion. Con vistas a estrenarse en cines a finales de año o a principios de 2015.

Una nueva oportunidad de ver a John Travolta en la gran pantalla, actor que ultimamente esta firmando numerosos proyectos dentro del cine de accion.
  •  
  •    

The Forger Esta noticia esta relacionada con la película The Forger de Philip Martin, ver la sinopsis de The Forger, o el trailer de The Forger, o carátulas de The Forger, o Imágenes de The Forger, , o Críticas de The Forger,


Comentarios de la noticia “John Travolta en la primera imagen de The Forger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61


Noticias relacionadas de la película The Forger

Robin Lord Taylor será el Pingüino en Gotham...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2014 12:05:31- 3614 Lecturas
Primera imagen de 'The Forger': la familia que roba unida......
Noticia creada el 11 de Febrero de 2014 20:10:02- 615 Lecturas