¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Hurt anuncia que padece cáncer de páncreas: "Soy optimista"

16 de Junio de 2015 18:00:01 | 847 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En un comunicado, el legendario interprete de 75 años afirma que es "optimista" y se muestra convencido de vencer la enfermedad.
  • Hurt revelo que la enfermedad se encuentra en sus primeras etapas y que no dejara de trabajar.
  • Entre sus proximos trabajos figura la nueva version de Tarzan y el Don Quijote de Terry Gilliam que previsiblemente protagonizara.

El actor britanico John Hurt ha anunciado en un comunicado que padece cancer de pancreas.

En la nota, el legendario interprete de 75 años afirma que es "optimista" y se muestra convencido de vencer la enfermedad.

"Estoy bajo tratamiento y soy mas que optimista sobre un resultado satisfactorio, mas incluso de lo que lo es el equipo medico", ha manifestado en primera persona.

Hurt revelo que la enfermedad se encuentra en sus primeras etapas y que no dejara de trabajar. "Continuo adelante centrado en mis compromisos profesionales y en breve interpretare la obra Jeffrey Bernard esta enfermo para BBC Radio 4", afirmo el actor.

Con mas de medio siglo de carrera a sus espaldas y mas de 200 trabajos como actor, en la filmografia de Hurt destacan titulos como El expreso de medianoche (1978), Alien, el octavo pasajero (1979), El hombre elefante (1980), Harry Potter y la piedra filosofal (2001), V de Vendetta (2005), Manderlay (2005), El topo (2011) o Solo los amantes sobreviven (2013).

Recientemente, hizo una aparicion especial en el programa del 50 aniversario de la mitica serie de ciencia ficcion de la BBC Doctor Who. Entre sus proximos trabajos figura la nueva version de Tarzan con Alexander Skarsgard y Margot Robbie y el Don Quijote de Terry Gilliam que previsiblemente protagonizara y vera la luz en Amazon, si todo sigue adelante.

Hurt recibio dos candidaturas a los Oscar por El hombre elefante y El expreso de medianoche, ha ganado un Globo de Oro, cuatro premios BAFTA y fue nombrado caballero el año pasado por sus servicios a las artes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Hurt anuncia que padece cáncer de páncreas: "Soy optimista"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123