¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johansson tendrá un rol muy importante en 'The Avengers: Age of Ultron'; Olsen habla de su traje de Bruja Escarlata

13 de Febrero de 2014 16:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El proximo mes de abril, cuando llegue 'Capitan america: el soldado de invierno', sera la tercera aparicion en la gran pantalla de Scarlett Johansson como Natasha "Viuda negra" Romanoff. En 2015 llegara por tanto la cuarta, cuando se estrene 'Los vengadores: la era de ultrón', donde segun ha informado a Total Film el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la actriz tendra un papel muy importante. Es mas, el ejecutivo abre las puertas a una futura pelicula en solitario del personaje:

?Aprenderemos mas sobre su pasado?, dice Feige sobre la secuela de la pelicula de Joss Whedon. ?Aprenderemos mas sobre de donde viene y como se convirtio en lo que es. La idea de explorar el personaje en su propia pelicula es genial, tenemos trabajo para desarrollar eso?.

Pero antes, la Viuda Negra nos deleitara con su aparicion en 'Capitan america: el soldado de invierno', que Feige promete sufrira un cambio sustancial respecto a la primera entrega:


?Queriamos cambiar la dinamica del universo cinematografico con esta pelicula?, continuo Feige. ?Queriamos un Cap y un universo muy diferente al final de Winter Soldier de lo que sera al inicio. Por tanto, dejaremos un panorama muy diferente del que dejamos con la primera pelicula. Principalmente lo hacemos porque nos encanta el ritmo de desarrollo de los comics. Cada personaje aparece en su historia y de vez en cuando se reunen para un gran evento o un crossover, y despues, se separan de nuevo y vuelven a reunirse?.

En noticias relacionadas, con la produccion de 'Age of Ultron' a punto de dar comienzo en Johannesburgo, la actriz Elizabeth Olsen hablo con Total Film sobre su traje de Bruja Escarlata, el cual segun la actriz marcara un punto de partida respecto al tradicional diseño procedente del comic:

?Honestamente, No creo que Joss [Whedon] me hubiera contratado si quisiera que llevara esa ropa. Yo no soy ninguna atleta profesional ni una modelo. No seria divertido si usara esos trajes. El ya tenia una idea diferente, que respeta el personaje del comic, pero es diferente. Mas arraigada. Si alguien caminara por ahi con el traje de los comics la gente diria... ¿Pero que demonios?... ¡Ella cree que es un superheroe!?

'Los vengadores: la era de ultrón' llegara a los cines el 1 de mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johansson tendrá un rol muy importante en 'The Avengers: Age of Ultron'; Olsen habla de su traje de Bruja Escarlata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60