¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix negocia ser Jesucristo en la nueva 'María Magdalena'

25 de Abril de 2016 10:10:02 | 1371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Garth Davis ha pensado en Joaquin Phoenix para formar parte del elenco de su proximo proyecto sobre 'María magdalena'. El actor, que interpretaria a Jesucristo, se uniria asi a la previamente anunciada Rooney Mara en el papel principal de Maria Magdalena.

Los productores tienen esperanza en que Phoenix terminara uniendose a este proyecto cuyo casting esta levantando ampollas tras la eleccion de Mara como Maria Magdalena. El motivo no es otro que sus raices judias en Oriente Medio. Universal Pictures se asociara con See-Saw Films para esta pelicula biografica que tratara de ser un humano y veraz retrato de una de las figuras espirituales mas enigmaticas e incomprendidas de la historia.

Helen Edmundson y Philippa Goslett escribiran esta historia sobre una mujer fiel devota de Jesucristo, quien se dice fue testigo de su crucifixion y resurreccion, habiendo sido retratada varias veces en la gran pantalla. Lo hizo Barbara Hershey en 'La Última tentación de cristo' de Martin Scorsese, asi como Monica Bellucci en 'La pasión de cristo' de Mel Gibson y Anne Bancroft en la produccion televisiva de 1977, 'Jesús de nazareth'. Mas recientemente el personaje se incluyo en la novela de Dan Brown, 'El código da vinci', asi como en su adaptacion cinematografica protagonizada por Tom Hanks.

Maria Magdalena tuvo durante un tiempo la reputacion de haber sido una prostituta arrepentida, aunque en ninguno de los cuatro Evangelios en los que se menciona una docena de veces (incluso mas que algunos apostoles), se habla de ella en estos terminos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix negocia ser Jesucristo en la nueva 'María Magdalena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.114.76