¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix a punto de ser anunciado para Doctor Extraño

29 de agosto de 2014 18:05:28 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel ya tendria a su nuevo 'Doctor extraño' para el cine. Se trata del actor Joanquin Phoenix, quien precisamente llego como candidato para el papel hace solo dos semanas, con una clara intencion de ser anunciado en un breve periodo de tiempo. El pasado 25 de julio anunciamos las primeras negociaciones del actor Joaquin Phoenix para el papel protagonista dentro de 'Doctor extraño' de Marvel. Ahora estaria a punto de ser anunciado como el elegido para encabezar el elenco de la ambiciosa superproduccion del estudio dirigido por Kevin Feige.

Marvel tiene actualmente en pantallas a la pelicula 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn. Ademas tambien cuenta con el rodaje de 'Ant-man' en plena marcha desde hace un par de semanas, con el actor Paul Rudd al frente del personaje principal.

No es la primera vez que llega el nombre de Joaquin Phoenix para un papel relacionado con el mundo del comic. Ya que cuando el proyecto de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se encontraba dando los primeros pasos de su produccion, tambien se hablo de el para ser el nuevo Lex Luthor del cine. Papel que como todos sabemos, recayo finalmente en Jesse Eisenberg.



El anuncio de Joaquin Phoenix se haria coincidir con el del comienzo del rodaje, por lo que se daria un mayor impacto al mismo. El actor tambien estaria ultimando unos flecos relacionados con la duracion del contrato, ya que estaria buscando una cierta flexibilidad de cara a su agenda a largo plazo. Recordemos que Marvel suele firmar sus papeles para al menos seis peliculas -aunque finalmente no se realicen, prefiere "007 - licencia para matar" a los actores de ese modo-.

Joaquin Phoenix entraria por tanto en el universo Marvel, en el que tambien esta la actriz Scarlett Johansson. Ambos coincidieron en el proyecto 'Blues brothers 2000', dirigido por el cineasta Spike Jonze.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix a punto de ser anunciado para Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.26.15