¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Mickle dirigirá el nuevo thriller de Sylvester Stallone

14 de Junio de 2016 10:10:02 | 700 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de abril Sylvester Stallone anunciaba en el escenario de la CinemaCon el que sera su proximo proyecto, un thriller de accion cuyo titulo provisional es 'Godforsaken' y que llevara a cabo un estudio humilde como STX Entertainment. Segun informa ahora Empire Online, el proyecto ha encontrado director en Jim Mickle, realizador entre otras de la cinta de terror de 2013, 'Somos lo que somos'.

Este thriller situa a Stallone como un viejo ex convicto que durante años fue separado de su familia (en especial de su hijo). Su vida tranquila y solitaria se hace añicos cuando se entera de que su hijo ha muerto, pues no tendra mas remedio que cuidar de los familiares que le quedan.

Daniel Casey ha escrito el guion de esta historia que poco a poco ira contratando a su elenco, si bien de momento no hay fecha prevista para el inicio de su produccion. La ultima pelicula de Mickle fue 'Frío en julio', adaptacion de una novela de Joe R. Lansdale protagonizada por Michael C. Hall, Don Johnson y Sam Shepard.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Mickle dirigirá el nuevo thriller de Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162