¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Carrey parodia a Scarlett Johansson en los carteles de 'Dos tontos muy tontos 2'

16 de agosto de 2014 20:00:02 | 649 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Universal Pictures ha publicado dos nuevos carteles inspirados en 'Lucy' para el estreno de 'Dos tontos todavía más tontos'.
  • Sus protagonistas, Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en carteles similares al de 'Lucy' pero con la frase diferente.
  • 'Dos tontos todavía más tontos' regresa dispuesta a repetir el exito de la primera parte, donde la cinta costo 17 millones de dolares y recaudo casi 250.

Con la premisa del estreno en España de Dos tontos muy tontos 2 el proximo dia 22, Universal Pictures ha publicado dos nuevos carteles inspirados en Lucy, la nueva pelicula de Luc Besson que protagoniza Scarlett Johansson.

Lucy esta basada en la historia de Johansson, que es capaz de utilizar el 100% del cerebro —a diferencia del resto de humanos, que tan solo utilizan el 10%—.

Como no podia ser de otra manera, los protagonistas de Dos tontos muy tontos 2, Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en unos carteles similares al de Lucy pero con sus rostros y un frase muy aclaratoria: "Las personas usan de media el 10% de su capacidad cerebral. Imaginate lo que podrian hacer con el 1%".

Dirigida por Peter y Bobby Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor Ciego), Dos tontos muy tontos 2 regresa dispuesta a repetir el exito que consecho en 1994 su primera parte. La cinta costo 17 millones de dolares y recaudo casi 250. Un negocio redondo en comparacion el fiasco que resulto la precuela (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontro a Lloyd), perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Carrey parodia a Scarlett Johansson en los carteles de 'Dos tontos muy tontos 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150