¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jillian Bell y Channing Tatum protagonizarán el reboot de 'Splash'

02 de agosto de 2016 00:10:02 | 813 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anunciado el pasado mes de junio, los planes de Walt Disney Pictures e Imagine Entertainment de realizar un reinicio de 'Un, dos, tres... splash' se han confirmado tras la contratacion de Jillian Bell y Channing Tatum como protagonistas. Tal y como informa Deadline, esta nueva historia de amor desarrollada en Nueva York intercambiara el genero de los personajes, pasando Tatum a interpretar el papel de sirena masculina (Daryl Hannah en la cinta original) y Bell el de una mujer humana que se enamora perdidamente de la sirena, rol parecido al interpretado por Tom Hanks en la pelicula de 1984.

El reinicio de Splash sera escrito por Marja-Lewis Ryan ('Liked') a partir de una idea original de Bell. Ron Howard y Brian Grazer regresaran como productores junto con Reid Carolin, Peter Kiernan y el propio Tatum.

Durante su estreno en los 80's, la pelicula se convirtio en un gran exito ayudando a relanzar las carreras del director Ron Howard y las estrellas Tom Hanks y Daryl Hannah. La cinta recaudo 70 millones de dolares en la taquilla mundial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jillian Bell y Channing Tatum protagonizarán el reboot de 'Splash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241