¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain y Kate Mara en su primera imagen de El Marciano

25 de Mayo de 2015 22:05:27 | 583 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'El Marciano' de Rydley Scott. Con su interesante reparto principal en pantalla. Como por ejemplo Jessica Chastain y Kate Mara. Sin olvidar la presencia de Sebastian Stan o Matt Damon. Dentro del nuevo proyecto de ciencia ficcion. Jessica Chastain continua en la tematica de ciencia ficcion espacial ahora en 'El Marciano' de Ridley Scott. Despues de verla en la cinta 'Interestelar' de Christopher Nolan, ahora es el turno para la proxima superproduccion del "Padre" de Alien y Blade Runner.

Con un interesante reparto en el que ademas encontramos a Kate Mara, protagonista de 'Los 4 fantásticos', la version dirigida por Josh Trank.

Sin olvidar a Sebastian Stan, el "Capitan america: el soldado de invierno" de la saga Capitan America, actualmente en el rodaje de la tercera pelicula de la saga monografica dirigida por los hermanos Russo.

Como vemos Ridley Scott no abandona la trama extraterrestre, despues de su paso por 'Prometheus', presentada como una presunta precuela de la celebre saga Alien.

El cineasta Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista.

El personaje principal del filme es un astronauta que es abandonado a su suerte en Marte despues de que su equipo pensara que habia muerto tras una brutal tormenta de arena. El tiene que encontrar el camino para volver al hogar con una serie de limitados recursos dentro de un entorno totalmente hostil.



La nueva pelicula de Ridley Scott se trata de un planteamiento que a todas luces nos recuerda bastante al 'Gravity' de Alfonso Cuaron, solo que ahora el marco de la Estacion Espacial Internacional cambia por el del Planeta Marte (en definitiva, un poco mas de ciencia ficcion).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain y Kate Mara en su primera imagen de El Marciano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.235.91