¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain será Marilyn Monroe en Blonde

23 de Abril de 2014 12:05:37 | 578 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain sera la nueva Marilyn Monroe del cine en el biopic 'Marilyn'. Llegando en sustitucion de Naomi Watts, quien sale del proyecto dirigido por el cineasta Andrew Dominik. Se acaba de anunciar el reemplazo en el papel protagonista de 'Marilyn'. La actriz Naomi Watts sale de un proyecto en el que estaba vinculada desde hace tres años para dejar su puesto a Jessica Chastain, quien sera la nueva Marilyn Monroe del cine en la cinta dirigida por el cineasta Andrew Dominik bajo el auspicio de la productora Plan B, propiedad de Brad Pitt.

'Marilyn' tenia fijado su rodaje para mediados de 2011. Incluso se paseo por la edicion de Cannes de ese año para tratar de cerrar financiacion. Aunque la practica coincidencia en el calendario con la cinta 'Mi semana con marilyn' pospuso su calendario hasta retrasarla definitivamente. Ahora parece cobrar nueva vida con la llegada de Chastain al papel protagonista.

Brad Pitt se encargara del proyecto con su productora, Plan B. Andrew Dominick, gran amigo de Pitt, trabajo con el en el western dramatico 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

  •  
  •    

Blonde Esta noticia esta relacionada con la película Blonde de Andrew Dominik, ver la sinopsis de Blonde, o el trailer de Blonde, o carátulas de Blonde, o Imágenes de Blonde, , o Críticas de Blonde,


Comentarios de la noticia “Jessica Chastain será Marilyn Monroe en Blonde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74


Noticias relacionadas de la película Blonde

Jessica Chastain interpretará a la Marilyn Monroe de 'Blonde'...
Noticia creada el 23 de Abril de 2014 02:10:01- 642 Lecturas