¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain habla sobre su posible papel de Miss Marvel

04 de Noviembre de 2014 14:05:23 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain hablo acerca de su papel de 'Miss Marvel', o al menos de los rumores que se extendieron durante el dia de hoy a raiz de una presunta entrevista concedida a MTV, en los que se hablaba de unas conversaciones entre la actriz y Marvel para sumarse a la superproduccion como la protagonista. Jessica Chastain quiso dejar claro que nunca hablo con Marvel para interpretar a uno de sus personajes. Y mucho menos nada concreto acerca de la proxima pelicula de 'Miss Marvel', tal y como se especulo hace unas horas.

Chastain ya fue contactada previamente por la productora dirigida por Kevin Feige para que estuviera en el reparto principal de 'Iron man 3', aunque finalmente declino el ofrecimiento por "no ser el momento adecuado en mi carrera para una pelicula de este tipo". Precisamente fue la tercera parte de las aventuras de Tony Stark la responsable de la confusion en la citada entrevista con MTV.

Desde ese punto la bola de nieve siguio creciendo con unas presuntas conversaciones que se habrian desarrollado semanas atras para que protagonizara 'Miss Marvel', la primera pelicula monografica con un personaje femenino que ubica en su calendario de estrenos.

Asi pues el papel de Carol Danvers sigue libre y a la espera de confirmacion oficial para el inicio de su rodaje. Tampoco se cuenta con director asignado para el proyecto. Su fecha de estreno sigue marcada para el 6 de julio del año 2018, tras el anuncio oficial realizado en el multitudinario evento de hace diez dias. En el cual tambien se confirmo la division del argumento de 'Vengadores: infinity war' en dos peliculas.

Asi pues, ¿quien sera la elegida para vestirse asi dentro del filme? Aunque seguramente el traje final sufra algunas modificaciones para su llegada a los cines.



Mientras tanto Jessica Chastain llega a nuestros cines con la superproduccion 'Interestelar', cinta de ciencia ficcion dirigida por Christopher Nolan. Uno de los proyectos mas atractivos de cara a finales de año.



Precisamente en la parte superior podemos ver uno de los trailers del interesante proyecto 'Interestelar', de Christopher Nolan. Cinta que cuenta con muchas posibilidades de triunfar en la proxima temporada de premios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain habla sobre su posible papel de Miss Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59