¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Alba protagonizará el thriller sobrenatural The Veil

15 de Febrero de 2014 18:05:30 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Alba se suma al reparto de 'The Veil', thriller sobrenatural en el que trabajara junto a Thomas Janes. Bajo la direccion de Phil Joanou y con un guion de Robert Ben Garant. El rodaje de 'The Veil' arrancara el proximo mes de abril. Con su estreno en cines prevista para la primera mitad del año 2015.

El argumento de 'The Veil' se remonta a treinta años atras, cuando los miembros de un oscuro culto llamado 'El velo del cielo' protagonizan un suicidio masivo. En dicho drama unicamente sobrevive una niña de cinco años quien, ya en su epoca adulta, regresa al lugar acompañada por un grupo de documentalistas para narrar y filmar el asunto. Pronto descubriran que hay algo mas aterrador de lo que todos podrian haber imaginado.

Veremos proximamemente a Jessica Alba en 'Sin city: una dama por la que matar', dirigida y producida por Robert Rodriguez. Ademas tambien continua con su carrera televisiva.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Alba protagonizará el thriller sobrenatural The Veil”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237