¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesse Eisenberg será el Lex Luthor de ?Superman/Batman? (y Jeremy Irons su Alfred Pennyworth)

31 de Enero de 2014 20:10:05 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves del correspondiente comunicado Warner Bros. Pictures ha dado a conocer de forma oficial que Jesse Eisenberg, protagonista de entre otras 'La red social' o 'Ahora me ves...', sera finalmente el actor que de vida a Lex Luthor en la popularmente conocida como 'Superman/Batman', superproduccion que recordemos llegara finalmente a los cines de todo el mundo a mediados de 2016.

En el mismo comunicado se informa a su vez que Jeremy Irons, visto recientemente en 'Margin call', 'El ladrón de palabras' o 'Hermosas criaturas', sera quien en sustitucion de Michael Caine interprete al personaje de Alfred Pennyworth, el mayordomo de un Bruce Wayne que sera interpretado en esta ocasion por Ben Affleck (como si hubiera quien aun no lo sepa...).

Eisenberg es, en palabras del futuro director de la cinta, Zack Snyder, ?un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increible poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar esa interesante dinamica?. A su vez el director de la cinta se siente ?honrado de tener a actor tan extraordinario? en relacion al fichaje de Irons.



Por su parte Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne repetiran los papeles que ya interpretaron en 'El hombre de acero'. La cinta llegara a los cines españoles el 29 de abril de 2016, una semana antes de que lo haga a los de Estados Unidos el 6 de mayo del mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesse Eisenberg será el Lex Luthor de ?Superman/Batman? (y Jeremy Irons su Alfred Pennyworth)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196