¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor reaparecerá en 'Justice League ? Part 1'

30 de Mayo de 2016 18:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aprovechando su presencia en la MCM Comic Con de Londres, la gente de Comic Book Movie le preguntaron a Jesse Eisenberg si el Lex Luthor que vimos en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' volvera a aparecer en 'Justice League a?? Part 1'.

?Estoy a la espera" comenta el actor. "Acaban de comenzar a rodar la pelicula, asi que estoy esperando que llegue mi momento. No se cuanto puedo decir, porque siento como si una especie de dron de DC me estuviera siguiendo, y que si digo algo incorrecto, ya sabes, me pillaran. Pero si, creo que si, y lo adoro, y adoro a toda la gente que participa. Ya sabeis, es un grupo de gente muy talentosa?.

Eisenberg se unira asi a un reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder woman), Ezra Miller (The flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Jeremy Irons, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Amy Adams... y presumiblemente tambien Henry Cavill de nuevo como Superman. Escrita por el ganador del Oscar Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, 'Justice League a?? Part 1' llegara a los cines de todo el mundo en noviembre de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor reaparecerá en 'Justice League ? Part 1'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93