¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesper Christensen regresa a Spectre como El Señor White

05 de Diciembre de 2014 22:05:28 | 780 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor danes Jesper Christensen regresa a la saga Bond tras su ausencia dentro del argumento de 'Skyfall'. Ahora para 'Spectre' recuperara su papel de Señor White, uno de los villanos de las dos primeras peliculas que inicio la andadura de Daniel Craig en el papel protagonista. El personaje del Señor White regresa a James Bond dentro de la pelicula 'Spectre'. El filme dirigido por Sam Mendes anuncio hace unos dias su elenco principal, pero al parecer su nombre no habia salido en los titulares hasta ahora, a pocos dias del inicio de su rodaje oficial, previsto para el proximo lunes 8 de diciembre en los Estudios Pinewood de Londres. Precisamente el marco elegido para mostrar los primeros detalles de la superproduccion protagonizada por Daniel Craig.

El personaje del Señor White debuto en '007 - casino royale', dentro de las ultimas etapas de la pelicula que marcaba a su vez el arranque de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond. Se mostraba como un conspirador en la sombra, de gran poder y representante de un grupo internacional de magnates con capacidad para acabar con cualquiera con tal de conseguir sus objetivos. Algo que demostro incluso en la segunda entrega de la saga, 'Quantum of Solace'.

En cambio la tercera pelicula, 'Skyfall' fue un punto y aparte en la historia, centrada mas en el relevo del personaje de M, con la actriz Judy Dench abandonando la saga para dejar el puesto al actor Ralph Fiennes. En ella el villano principal era el actor Javier Bardem, ya sin implicaciones aparentes de grandes mafias internacionales, mas alla de una enfermiza sed de venganza para (atencion spoiler) para con quien fue su superior cuando trabajaba en el servicio secreto britanico (fin de spolier).



Ahora en 'Sepectre' parece ser que efectuara un remake de la trama del oscuro grupo terrorista que pudimos ver en cintas como '007 - desde rusia con amor', con ese arquetipico villano sentado en un sofa giratorio, y con un gato en el regazo, al que acaricia mientras maquina sus malevolos planes de dominacion mundial. Llegando incluso a cintas comicas como las de la saga 'Austin powers: misterioso agente internacional', tal y como podemos ver a continuacion.



El reparto de 'Spectre' se completa con nombres como Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, David Bautista como Mr Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Lea Seydoux como Madeleine Swann y Christoph Waltz como Oberhauser.


Su estreno en cines queda para el 6 de noviembre de 2015. Se trata de la cuarta pelicula protagonizada por Daniel Craig. Es decir, por contrato ya solo resta una cinta mas, 'Sin tiempo para morir'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesper Christensen regresa a Spectre como El Señor White”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162