¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jerry Seinfeld y Larry David preparan un nuevo proyecto

08 de Enero de 2014 12:05:30 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ante la sorpresa de todos, la figura de Jerry Seinfeld vuelve a salir a la luz para anunciar que estan trabajando en algo nuevo. Como no recordar aquella serie magnifica emitida entre los años 1989 y 1998, que marco un antes y un despues de como desarrollar las comedias que hoy conocemos, a la vez que fue una de las series mas influyentes del momento. Jerry Seinfeld, Kramer, Constanza y Elaine nos encandilaron a todos. De confirmarse el anuncio de la vuelta de una de las parejas mas ingeniosas y prolificas de la comedia televisiva, Jerry Seinfeld y Larry David, no queda mas que estar atentos a todo lo que se pueda filtrar de este gran evento. De momento se ha confirmado que "Jerry Seinfeld y Larry David estan trabajado en un proyecto secreto, del que de momento no se va a dar mas detalles".

Durante la promocion de su nueva serie web 'Comedians in Cars Getting Coffee', dejo caer que "estaban trabajando en un guion pero de momento no puedo aportar mas detallas, lo unico que puedo decir es que se trata de algo grande, muy grande, incluso mas grande que eso que llaman Amazon" dijo entre bromas. La relacion entre Seinfeld y David siempre ha sido muy buena , hasta el punto que siempre han estado en contacto llegando ambos a colaborar en los pequeños proyectos que han hecho hasta ahora, nada que ver con lo que acaban de anunciar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jerry Seinfeld y Larry David preparan un nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116