¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner regresa a Misión Imposible 5

07 de Junio de 2014 16:05:37 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeremy Renner confirmo su continuidad en la saga de accion con 'Mision Imposible 5'. Con lo que repetira el papel de William Brandt, y se suma a Tom Cruise y Simon Pegg en la extensa franquicia con su estreno previsto para finales del 2015. Jeremy Renner rueda 'Los vengadores 2' bajo la direccion de Joss Whedon. Pero tambien tendra tiempo para otra saga de accion con 'Mision Imposible 5', en la que recordemos, llego en su cuarta entrega y se hablo de el como un sustituto para Tom Cruise en el caso de que finalmente el papel de Ethan Hunt abandonara el argumento.

Casualmente Jeremy Renner tambien llego a otra saga de accion para sustituir al actor protagonista cuando aun los argumentos se cruzaban, hablamos de 'El legado de bourne', en la que si se hablaba del personaje de Jason Bourne, aunque el agente protagonista no era el, sino Aaron Cross (Renner).

Ahora Jeremy Renner esta en tres sagas de accion de manera casi simultanea y totalmente vivas. Como la citada 'Mision Imposible 5 ', asi como 'El caso bourne' (con 'Bourne 5' a las puertas de ser confirmada con su reparto) y 'Los vengadores' (con el rodaje de 'Los vengadores 2' en marcha y ya firmado para una tercera entrega.

Recordemos que 'Mision Imposible 5' estara dirigida por Christopher McQuarrie, estrecho colaborador de Tom Cruise, puesto que le dirigio en 'Jack reacher' y escribio el guion del exito de ciencia ficcion 'Al filo del mañana'.

El estreno de la quinta entrega de Mision Imposible llegara el 25 de diciembre de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner regresa a Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127