¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner estará en Los Vengadores 3 y en su propia película

30 de Septiembre de 2014 18:05:25 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeremy Renner acaba de firmar para formar parte del reparto principal de 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Asi como para interpretar a su personaje, Ojo de Halcon, para una cinta monografica a modo de spin-off. Su carrera en Hollywood esta claramente en alza, y desde Marvel no quieren desaprovechar el tiron. El actor Jeremy Renner es uno de los mas solicitados actualmente. Su papel de Ojo de Halcon en 'Los vengadores 2' es solo la punta del iceberg. Puesto que tiene a la vista interesantes estrenos como por ejemplo 'Matar al mensajero', 'Mision Imposible 5', 'Bourne 5' o la mas que posible secuela de 'Hansel y gretel'. Es decir, esta varias sagas de accion bastante consolidadas en Hollywood. Trabjando junto a Tom Cruise, Matt Damon o Robert Downey Jr.

Marvel firmo con el un acuerdo para aparecer en 'Vengadores: infinity war', posiblemente dentro de las dos peliculas que adaptaran a la gran pantalla la tercera entrega de la saga. Ademas tambien se aclaro un punto importante: el concerniente a su pelicula monografica, en la que aparecera como protagonista. Tal vez incluso antes que su compañera de reparto, Scarlett Johansson, quien da vida en la gran pantalla a Viuda Negra.

El calendario de estrenos de Marvel es sumamente extenso. Pero sin duda habra espacio para una nueva entrega de uno de los personajes de Los Vengadores.

El personaje de Ojo de Halcon es uno de los que mas figura actualmente dentro de los titulares. En especial desde que surgieron los rumores concernientes a su llegada al reparto principal de 'Capitan America 3', junto a Chris Evans en la que podia ser su ultima pelicula al frente del personaje principal, como Steve Rogers.

Ya en 'Los vengadores 2' tendremos oportunidad de ver a Ojo de Halcon con un papel mucho mas relevante que en la primera pelicula. Algo a destacar, puesto que en el primer filme dirigido por Joss Whedon, (atencion spoiler) fue el principal aliado de Loki cuando trataba de acabar con el grupo de superheroes capitaneado por Tony Stark, al menos durante buena parte de la pelicula (fin de spoiler).



Es pronto para dar fechas al respecto. Pero lo que si parece claro es que la agenda de trabajo de Jeremy Renner esta sumamente colapsada para los proximos meses. Tal vez filmes como 'Hansel y Gretel 2' tengan que quedar relegados en pro de otras superproducciones de superheroes con mayor tiron comercial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner estará en Los Vengadores 3 y en su propia película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45