¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner dice sí a Hansel y Gretel 2

23 de Septiembre de 2014 20:05:29 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeremy Renner hablo sobre su posible continuacion en la saga 'Hansel y gretel'. Dejando claro que el esta dispuesto al papel, pero que el estudio aun no contacto con sus representantes para ponerse manos a la obra con el proyecto. Hace unos dias el director y guionista Tommy Wirkola confirmo que el guion de 'Hansel y Gretel 2' ya estaba terminado, unicamente a la espera de obtener luz verde por parte de Universal para el rodaje. Tambien afirmo no saber si Jeremy Renner regresara a la secuela junto a Gemma Arterton.

Jeremy Renner, el inconfundible Ojo de Halcon del cine, comento estar totalmente dispuesto para el proyecto. "Fue muy divertido, me lo pase genial en el rodaje y por mi parte no habria ningun problema". De ahi en adelante Renner tambien quiere dejar claros una serie de puntos que desconoce.

Afirma no tener clara la agenda de rodaje, para saber el modo en el que podria engranar la secuela con otros filmes como los de Marvel (con posibles nuevas escenas para 'Los vengadores 2') o el actual rodaje de 'Mision Imposible 5' junto a Tom Cruise y el resto del reparto de la extensa saga de accion.

Tambien reconoce que no tiene firmada la obligacion de seguir adelante mas alla de una pelicula. Y por ultimo comenta que no solo seria su agenda sino tambien la de su compañera de reparto, Gemma Arterton.

En definitiva, Jeremy Renner dice "Psycho" pero ahora parece que la pelota esta en el tejado del estudio y del equipo tecnico. Quienes tendran que responder a las ultimas cuestiones.

Una de las que no habla el actor pero que se sobreentiende por todos es la referente al salario. Ya que la remuneracion de Jeremy Renner sube año a año. En especial por su participacion en las peliculas de Marvel, o su papel ya fijo en la saga Mision Imposible, sin olvidar tampoco su mas que posible regreso para la proxima entrega de la saga Bourne.



El argumento de la primera pelicula nos hablaba de dos hermanos, Hansel y Gretel, que consiguieron escapar con vida de la casa de la malvada bruja. Convirtiendose en unos verdaderos expertos en cazar brujas y criaturas malignas. En ese contexto el Alcalde de Augsburgo los contrata para librar a la ciudad y a sus bosques cercanos de una malvada hechicera que planea sacrificar a todos los niños de la zona para realizar sus perfidos conjuros. Ademas de esto tendran que hacer frente al terrible Sheriff de Ausubrgo, quien se hace con el poder y desencadena una brutal caza de brujas sin el menor sentido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner dice sí a Hansel y Gretel 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247