¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer López: "No sería buena actriz si tuviera que hacer cine en español"

24 de Marzo de 2015 08:00:02 | 464 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz confiesa que tiene que "pensar mucho" para hablar español.
  • La puertorriqueña aprendio el idioma hablando con su abuela.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez confeso este lunes en Mexico que tiene que "pensar mucho" para hablar español y que por lo tanto no se sentiria comoda haciendo cine en este idioma y lo haria mal.

"Para mi siempre ha sido algo dificil. Con los años ha mejorado un poquito, pero para actuar hay que tener un dominio de la lengua para ir a cualquier parte y, como yo tengo que pensar mucho al hablar en español, no seria buena actriz hablando español", dijo en una conferencia de prensa.

Por su origen puertorriqueño, Lopez conto, en un español bastante avanzado, que aprendio el idioma hablando con su abuela, pero que hablarlo siempre ha sido "un reto" para ella.

Faceta de diseñadora

La artista presento este lunes en un hotel de la capital mexicana la coleccion de ropa que vendera en unos grandes almacenes de este pais, en un evento en el que los medios de comunicacion fueron llamados constantemente a preguntar exclusivamente sobre este tema.

Sin embargo, la artista se mostro en todo momento dispuesta a hablar de otros asuntos, como lo entusiasmada que se siente por haber participado en la cinta de animacion "Home ¿dulce hogar?" y lo que les gusto la pelicula a sus gemelos, hijos de su exmarido, el tambien cantante Marc Anthony.

El momento de su nacimiento en 2008, conto, fue lo mas maravilloso que le paso en la vida y vivio varios dias "como en una burbuja" de felicidad.

Pese a estas salidas de tema, la moda fue lo mas tratado en los quince minutos de charla en los que Lopez conto que su ropa representa "ese estilo urbano que es de todos los dias" y que adquirio en sus primeros años en el Bronx neoyorquino y "tambien con algo glamuroso", "esa mezcla es muy importante".

"Yo creo que la gente quiere eso, si quieren tener cosas para todos los dias, pero siempre quieren estilo, un estilo que te defina a ti misma", apunto la artista, quien aseguro que no esta interesada en la moda de lujo, sino en la popular.

"Llevar moda a la gente como yo creci, no con mucho, con poco, tener ese acceso a ropa que tiene estilo, que es de buena calidad tambien a un precio que puedo, es importante y es importante para mi", añadio.

Lopez vivio gran parte de su vida "usando ese mercado" y por ello le es mas "apasionante" hacer moda enfocada hacia la clase media baja, que no pueda gastar mucho pero si quiera vestir bien.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer López: "No sería buena actriz si tuviera que hacer cine en español"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224