¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence también estará en X-MEN Apocalipsis

23 de Mayo de 2014 22:05:33 | 129 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de 'X-men: días del futuro pasado' esta proximo. Y comienza la llegada de novedades de la tercera entrega de la saga, por ahora titulada 'X-MEN Apocalipsis'. Una continuidad de impacto es la de la actriz Jennifer Lawrence, que interpretara a Mistica por tercera vez. A estas alturas ya parece quedar totalmente claro que la presencia de Apocalipsis sera el eje central de la tercera pelicula de la saga. Una entrega de la que ademas tambien sabemos que repetiran varios de los actores de 'X-men: días del futuro pasado', tales como Hugh Jackman, con su ya inagotable personaje de Lobezno, asi como Evan Peters que hace lo propio con el personaje de QuickSilver (Mercurio).

Ahora va llegando el turno de los que completaran una trilogia. Como por ejemplo el caso de Jennifer Lawrence, quien se pintara de azul una vez mas.

El laborioso maquillaje de Jennifer Lawrence en las dos peliculas se fue simplificando de manera notable, reduciendo el tiempo de espera en la silla del maquillador de cerca de seis horas a "unicamente" dos.

Pero esto no es obstaculo para Jennifer Lawrence que seguira gustosa en su papel de Mistica. Saga que compagina con otra superproduccion de gran exito de publico: 'Los juegos del hambre', con Sinsajo como proximo estreno y el rodaje de 'Sinsajo 2' ahora mismo en marcha.

El estreno de 'X-MEN Apocalipsis' esta previsto para el 16 de mayo de 2016, es decir, cerca de dos años despues de la segunda parte de la saga. Tambien con Bryan Singer en la direccion del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence también estará en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152