¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence entra en el Guinness de los Récords

12 de Septiembre de 2014 18:00:03 | 586 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El papel de Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre' la convierten en la "heroina mas taquillera de la historia".
  • Con los dos estrenos de la saga ha recaudado mas de 1.550 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

Jennifer Lawrence vuelve a ser noticia y en este caso por algo que no tiene nada que ver con la filtracion de sus fotos desnuda. Con solo 24 años, la actriz ha entrado en el Libro Guinness de los Records como la heroina mas taquillera de la historia del cine.

La carrera de Lawrence es meteorica. En 2010 obtuvo elogios de la critica y su primera nominacion a los Oscar por su gran trabajo en el duro drama independiente Winter's Bone.

Pocos años despues, en 2013, se alzo con su primer -y unico hasta la fecha- Oscar como mejor actriz por su papel de bailona desequilibrada en El lado bueno de las cosas. Tan solo tuvo que pasar un año para que lograra su tercera nominacion a los premios de la Academia con La gran estafa americana.

Pero los papeles que la han convertido en una estrella han sido los de protagonista en franquicias de accion en X-Men, donde interpreta a Mistica, la letal mutante de los mil rostros, y especialmente el de Katniss Everdeen, la protagonista de la saga Los juegos del hambre.

Precisamente este papel es el que le ha convertido en la heroina mas taquillera de la historia. Logro que la hara figurar en la proxima edicion del Libro Guinness de los Records.

Faltan dos entregas por estrenarse de la saga

Con las dos entregas estrenadas hasta la fecha de la saga que lleva a la gran pantalla la trilogia literaria de Suzanne Collins, Lawrence ha recaudado mas de 1.550 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo. De ellos 691 corresponden a la primera entrega, Los juegos del hambre, y mas de 864 a la segunda pelicula, En llamas.

Cifras escandalosas que cobran una nueva dimension si se tiene en consideracion que todavia quedan por estrenarse dos entregas mas de la saga: las dos peliculas de Sinsajo que pondran el punto y final a la franquicia y que estaran dirigida por Francis Lawrence.

La primera parte del final de Los juegos del hambre llegara a los cines el 21 de noviembre de este año. La segunda llegara justo un año despues.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence entra en el Guinness de los Récords”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188