¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence en la fiesta de Sinsajo en Cannes 2014

18 de Mayo de 2014 08:05:34 | 267 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence protagoniza la saga 'Los juegos del hambre', asistiendo a la presentacion de la cinta 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i) dentro de los eventos del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. La presentacion en Canens 2014 se desarrollo en la noche del sabado. A la misma acudieron los miembros de su reparto principal, como por ejemplo Julianne Moore, una de las ultimas incorporaciones al elenco principal.

La promocion de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' da comienzo por estos dias, pero no durara poco, puesto que su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de noviembre.

La primera entrega de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' vera la luz en cines el proximo 21 de noviembre. La segunda y ultima pelicula de la saga hara lo propio casi un año despues, en noviembre de 2015.

'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' esta dirigida por Francis Lawrence, quien continua en la saga despues de la labor realizada con la segunda entrega, 'En Llamas'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence en la fiesta de Sinsajo en Cannes 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50