¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeffrey Dean Morgan de Watchmen a Lobo de Guy Ritchie

15 de Septiembre de 2009 11:56:33 | 414 Lecturas | Via:
El actor Jeffrey Dean Morgan, al que hemos visto en el papel de El Comediante en la reciente cinta de superheroes Watchmen, podria protagonizar la adaptacion del comic Lobo, la cual sera dirigida por el cineasta Guy Ritchie. El personaje principal del comic Lobo seria un personaje calificable como todo un antiheroe. Algo que le iria muy "al pelo" del actor, sobre todo por el recuerdo que tenemos de su mas que buena interpretacion del aspero y totalmente sin escrupulos "comediante", uno de los integrantes del grupo de superheroes. Lobo seria una de las primeras producciones de la nueva productora surgida por el acuerdo entre Warner y DC. Dirigida, como decimos, por un resurgido Guy Ritchie, seguira en la estela de las adaptaciones de comic que pierden su "lustre" y brillo, para mostrar la faceta mas real y cruda de los personajes. Algo que con Lobo no hara mucha falta, ya que a modo de apunte diremos que en las caracteristicas del personaje figura que mata porque le gusta y que elimino a todos los habitantes de su planeta para conseguir ser el ultimo habitante. Asi de claro. El estreno de Lobo llegara, en un principio, en el verano de 2011. Asi que aun queda mucho que comentar sobre el tema.

Jeffrey Dean Morgan Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Jeffrey Dean Morgan

Biografia de Jeffrey Dean Morgan, fotos de Jeffrey Dean Morgan, Películas de Jeffrey Dean Morgan, Comentários de Jeffrey Dean Morgan.


Comentarios de la noticia “Jeffrey Dean Morgan de Watchmen a Lobo de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214