¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Bridges también regresa a Tron 3 Ascension

09 de Abril de 2015 00:05:23 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeff Bridges culmina un esperado regreso a la saga Tron. Se trata de 'Tron 3 Ascension', pelicula en la que ya estan otros de sus tres integrantes principales: los actores Olivia Wilde y Garrett Hedlund y el director Joseph Kosinski. Jeff Bridges continua con su personaje dentro de la emblematica saga 'Jimmy neutron'. Un papel en el que debuto en el clasico de los ochenta y al que volvio cerca de dos decadas despues para el filme 'Tron legacy'.

El rodaje de 'Tron 3 Ascension' comenzara en torno al proximo otoño en Vancouver, Canada. Su estreno en cines queda para, posiblemente, finales de 2016. Kosinski confirmo que el guion esta practicamente finalizado. Ahora quedamos a la espera de conocer novedades sobre el reparto.

En 'Tron legacy' el villano principal era el propio Jeff Bridges en su version mas joven, denominada CLU, recreado mediante CGI y captura de movimientos. Algo que resultaba sumamente curioso. Veremos si ahora el director plantea una situacion similar.

El proyecto de 'Tron 3' cobro vida el pasado mes de febrero cuando se dieron los primeros pasos hacia su rodaje confirmando el regreso del director Joseph Kosinski tras un periplo por el mismo genero con titulos como 'Oblivion (horizons)', protagonizada por Tom Cruise.



'Tron legacy' continuaba con una trama del original. Dos decadas despues y con el hijo de Flynn como nexo para volver al interior de la CPU. Ahora se espera que 'Tron 3' (SPOILERS) continue tambien, ya con sus protagonistas fuera de "la maquina" (FIN DE SPOILERS). Seguramente la calidad grafica no faltara, tal y como demostro Kosinski en su primera pelicula.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Bridges también regresa a Tron 3 Ascension”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83