¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Bridges en la primera imagen oficial de The Giver

25 de Enero de 2014 00:05:29 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'The giver', protagonizada por Jeff Bridges, en la que trabaja bajo la direccion del cineasta Phillip Noyce. El rodaje de 'The giver' se desarrollo en Sudafrica. Con Phillip Noyce en la direccion. Dentro de un elenco en el que ademas encontramos nombres como los de Jeff Bridges, Meryl Streep y Thwaites Brenton.

El argumento de 'The giver' se basa en la novela de ciencia ficcion para adultos del mismo titulo del autor Lois Lowry. Se ambienta en un futuro lejano, en el que las emociones humanas han sido totalmente erradicadas y eliminadas de la historia. Solo una persona, denominada 'El Dador' (The giver), es el encargado de recordar el pasado en el caso de que sea necesario.

El estreno en cines de 'The giver' esta previsto para el proximo otoño. Aunque por ahora no contamos con fecha para su debut en las pantallas españolas.
  •  
  •    

The Giver Esta noticia esta relacionada con la película The Giver de Phillip Noyce, ver la sinopsis de The Giver, o el trailer de The Giver, o carátulas de The Giver, o Imágenes de The Giver, , o Críticas de The Giver,


Comentarios de la noticia “Jeff Bridges en la primera imagen oficial de The Giver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.236.117


Noticias relacionadas de la película The Giver

Tráiler de la película The Giver...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 12:05:44- 712 Lecturas
Nuevo cartel de The Giver con Taylor Swift...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2014 14:05:42- 611 Lecturas
Demasiado bonito para ser verdad: Primer y muy prometedor avance de 'The Giver'...
Noticia creada el 19 de Marzo de 2014 18:10:02- 532 Lecturas