¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán Escobar

13 de Mayo de 2015 20:05:26 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Javier Bardem y Penelope Cruz trabajaran juntos de nuevo en la pelicula 'Escobar'. Un nuevo biopic de la figura del celebre narco Pablo Escobar, dirigido por el cineasta español Fernando Leon de Aranoa. La figura de Pablo Escobar tendra un nuevo biopic en el que veremos juntos a Javier Bardem y Penelope Cruz al frente de un reparto dirigido por Fernando Leon de Aranoa.

Se basa en el libro de Virginia Vallejo titulado 'Amando a Pablo, Odiando a Escobar'. La adaptacion al cine sera escrita por el propio Fernando Leon.

La novela data del año 2008. Ya entonces se hablo de su adaptacion a la gran pantalla. En aquella ocasion el nombre de Oliver Stone estaba al frente de la misma, pero nunca llego a cristalizar.

Javier Bardem sera por tanto Pablo Escobar, mientras que Penelope Cruz interpretara a Virginia Vallejo, dentro de una de las etapas de sus vidas.

Javier Bardem se encuentra actualmente rodando la pelicula 'Piratas del caribe 5'. Penelope Cruz tambien esta trabajando, dentro del reparto de la comedia 'Zoolander 2'.

Bardem tambien llego hasta nuestros cines en 'Skyfall', dentro de la saga James Bond 007, en la que trabajo junto a Daniel Craig interpretando al villano de la accion.


  •  
  •    

Escobar Esta noticia esta relacionada con la película Escobar de Antoine Fuqua, ver la sinopsis de Escobar, o el trailer de Escobar, o carátulas de Escobar, o Imágenes de Escobar, , o Críticas de Escobar,


Comentarios de la noticia “Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán Escobar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232


Noticias relacionadas de la película Escobar

Escobar: Se pone en marcha con Javier Bardem y Penélope Cruz...
Noticia creada el 27 de Septiembre de 2016 18:05:24- 520 Lecturas