¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Bardem y Penelope Cruz podrían protagonizar lo próximo de Asghar Farhadi

26 de Mayo de 2016 02:10:01 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun publica Variety, Javier Bardem y Penelope Cruz se encuentran negociando la posibilidad de encabezar el reparto del nuevo filme todavia sin titulo definido de Asghar Farhadi, responsable de obras como 'A propósito de elly', 'Nader y simin, una separación', 'El pasado' o 'The Salesman', su ultimo trabajo recien presentado en Cannes y que a España llegara proximamente de la mano de Golem Films.

Recordemos que la cinta, que se rodara en España y en español (a pesar de que Farhadi no domina nuestro idioma), estara producida a traves de El Deseo por Pedro y Agustin Almodovar junto a Alexandre Mallet-Guy, productor de los dos ultimos filmes de Farhadi con su Memento Films.

Farhadi, que actualmente se encuentra rematando la ultima version del guion, visitara España el proximo mes en busca de localizaciones para esta historia que, descrita por sus responsables como un thriller psicologico con un toque a lo Agatha Christie, gira en torno a una familia de viticultores que viven en la España rural.

Su rodaje podria comenzar incluso antes de que acabe este mismo verano, siendo ademas que se espera contar con un actor americano para cerrar el trio protagonista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Bardem y Penelope Cruz podrían protagonizar lo próximo de Asghar Farhadi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237