¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Statham amenazador en el primer cartel oficial de Wild Card

04 de Diciembre de 2014 10:05:24 | 1199 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Statham llega con el primer cartel oficial de la pelicula 'Wild card'. Su nuevo thriller de accion despues de titulos como 'Los mercenarios 3' o 'El protector'. Ahora trabajando bajo la direccion de Simon West. Estrenamos el primer cartel oficial del thriller 'Wild card', pelicula dirigida por Simon West y protagonizada por Jaston Statham. Nuevo trabajo en el genero del actor a quien hemos visto recientemente en 'Los mercenarios 3' o 'El Protetor'.

En 'Wild card' ademas podemos ver nombres como los de Sofia Vergara (actriz de la exitosa serie televisiva 'Modern Family') o Stanley Tucci (cuyo ultimo trabajo en la gran pantalla fue bajo la direccion de Michael Bay en 'Transformers: la era de la extinción')

El argumento del filme es el siguiente: Nick Wild (Jason statham) es un guardaespaldas de Las Vegas con habilidades profesionales letales y un problema de adiccion al juego. Cuando un amigo de Nick recibe una brutal paliza, entra en juego y descubre que el responsable es el hijo de un poderoso jefe de la mafia. De repente Nick se ve inmerso dentro del mundo del hampa, siendo perseguido por varios asesinos profesionales que buscan acabar con su vida.

Por ahora no hay datos sobre su estreno internacional, pero podria quedar para mediados de 2015. Esperamos su primer trailer oficial en unos dias.



Aqui podemos ver uno de los trailers de 'Los mercenarios 3', con Statham en el reparto principal. Todo un exito de accion. Genero en el que se mueve sumamente comodo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Statham amenazador en el primer cartel oficial de Wild Card”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.224