¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Janusz Kaminski dirigirá 'The Rabbit Garden'

16 de Mayo de 2016 20:10:02 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El habitual director de fotografia de Steven Spielberg, Janusz Kaminski, parece decidido a darle impulso a su carrera como realizador. Y es que tras rodar las discretas 'Poseídos' (2000) y 'Hania' (2007), actualmente tiene en post-produccion 'American Dream', drama que protagonizan Nick Stahl, Michiel Huisman y Luke Bracey, y esta asociado desde el pasado mes de febrero a la direccion de 'The Postcard Killings', adaptacion de una novela de James Patterson y Liza Marklund que protagonizara Dakota Fanning.

Ahora Kaminski suma un nuevo proyecto como realizador, 'The Rabbit Garden', la cual girara en torno a la figura real de Jerzy Kosinski, novelista estadounidense de origen polaco autor de obras como 'El pajaro pintado' (1965) o 'Desde el jardin' (1971). Tras sobrevivir al Holocausto cuando tan solo era un niño y llevar una vida de lo mas turbulenta, en la que no faltaron controvertidas acusaciones sobre sus costumbres sexuales o la autoria de sus obras, Kosinski se quito la vida en 1991, a los 58 años de edad y dejando tras de si una nota en la que ponia "Voy a irme dormir por un poco mas de tiempo de lo habitual. Llamarlo Eternidad".

Una vez finalizada la produccion de 'Mi amigo el gigante', de la que ayer mismo pudimos ver un ultimo trailer, Kaminski debera compaginar sus compromisos como director con la produccion de 'Ready player one', adaptacion de la novela de Ernest Cline en la que ya consta oficialmente acreditado como director de fotografia.

La cinta sera producida por David Permut, tambien productor de entre otras la proxima pelicula de Mel Gibson como director, 'Hacksaw ridge', igualmente inspirada en hechos reales y que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo mes de noviembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Janusz Kaminski dirigirá 'The Rabbit Garden'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12