¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

January Jones se suma al reparto de Good Kill

31 de Enero de 2014 12:42:59 | 934 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz January Jones trabajara a las ordenes de Andrew Niccol en el thriller 'Good Kill', protagonizado por Ethan Hawke. El reparto incluye ademas a Jake Abel, Zoe Kravitz y Bruce Greenwood. El argumento de 'Good Kill' nos habla de un militar experto en el pilotaje de drones de ataque. Trabaja desde un apacible puesto en Las Vegas y se encarga de misiones por todo el mundo, en las cuales acaba con la vida de enemigos de los Estados Unidos. Cierto dia se cuestiona el fin de su labor y si verdaderamente esta haciendo lo correcto.

El rodaje de 'Good Kill' arranco a finales del año pasado en tierras marroquies. Para continuar en unas semanas en Nuevo Mexico.

Por ahora no hay fecha de estreno internacional para 'Good Kill', aunque la misma podria encuadrarse a principios del proximo año 2015.

Uno de los ultimos trabajos de Andrew Niccol en la direccion fue la adaptacion cinematografica de 'The Host: La Huesped'. Por su parte vimos a January Jones en 'X-MEN: Primera Generacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “January Jones se suma al reparto de Good Kill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70