¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx y Kevin Hart negocian protagonizar 'Black Phantom'; Tim Story posible director

12 de Marzo de 2014 10:10:01 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Screen Gems esta juntando un buen equipo para su proximo proyecto, 'Black Phantom'. Segun informa Variety, Jamie Foxx y Kevin Hart estan en conversaciones para protagonizar un film que muy posiblemente sera dirigido por Tim Story, quien tambien negocia con el estudio su implicacion en el proyecto. Les recuerdo que Story y Hart ya coincidieron en 'Ride along', un proyecto que genero 140 millones de dolares en la taquilla mundial y que dara lugar a una secuela, cuyo rodaje comenzara a finales de año.

La historia girara en torno a un asesino a sueldo traicionado por la mafia que solicita la ayuda del sicario que habia sido enviado para matarle, conocido como el Fantasma Negro (the Black Phantom). No esta claro el genero en el que se desenvolvera la pelicula, aunque con Hart inmerso en ella parece que algun elemento de comedia habra.

Foxx tiene pendientes dos peliculas de alto perfil para este año. Por un lado sera el villano principal (The amazing spider-man: el poder de electro) en la secuela de Sony, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mientras que a finales de año llegara el musical que protagoniza junto a Quvenzhane Wallis, 'Annie'.


Hart por su parte tiene pendiente una comedia titulada, 'Get hard', donde aparecera junto a Will Ferrell.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx y Kevin Hart negocian protagonizar 'Black Phantom'; Tim Story posible director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150