¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx dará vida a Mike Tyson con Martin Scorsese

13 de Marzo de 2015 22:05:29 | 904 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jamie Foxx se suma a otro biopic. Concretamente el de la leyenda del boxeo Mike Tyson. Filme que esta desarrollando el cineasta Martin Scorsese. Continua asi el filon para Hollywood, tal y como demuestran buena parte de los nominados a los Oscar 2015. Martin Scorsese ya tiene a su nuevo Mike Tyson para el cine. Se trata del actor Jamie Foxx. Al que hemos visto en papeles de lo mas variopinto. Tanto de mercenario en el western de Tarantino 'Django desencadenado', como de villano azul electrico en 'The amazing spiderman, el poder de electro' o consultor sobre crimenes verdaderamente desastroso en la saga 'Cómo acabar con tu jefe'. Ahora es el turno de un biopic de corte dramatico y deportivo.

Se trata nada mas y nada menos del pugil Mike Tyson. Quien a dia de hoy sigue siendo una gran fuente de polemica y titulares, pero que ya vive placidamente retirado. Eso si, teniendo que vender sus intimidades de vez en cuando para poder salir adelante manteniendo su ritmo de vida, tras dilapidar la fortuna que gano en su carrera deportiva.

Ahora el punto de vista sera el del cineasta Martin Scorsese. Quien claramente parece subirse al tren de los biopics. Con un gran exito en Hollywood durante los ultimos años. Tal y como se pudo ver en la reciente lista de nominadas a la mejor pelicula, con filmes como 'La teoría del todo'

Ademas Scorsese gusta de las peliculas biograficas. Tal y como se puede ver con algunos de sus ultimos titulos: El Lobo de Wall Street o 'El aviador', son buenos ejemplos de ello.

Queda por ver si ahora tendra algun papel para el actor Leonardo DiCaprio, su actor fetiche para practicamente todos sus proyectos desde hace varios años.



Eso si, esperemos que Jamie Foxx se ponga mas en forma que como le podemos ver en la imagen superior, tomada en el año 2008. Asi que habra que limitar la ingesta de hidratos de carbono para el camaleonico actor. Aunque si retoma el fisico de peliculas como 'Un domingo cualquiera' o 'CorrupciÓn en miami' podra estar muy a la altura del titanico Mike Tyson.

Todavia restan por concretar muchos detalles sobre el proyecto. No hay fecha de estreno, pero si todo fuera sobre ruedas podriamos estar hablando del mes de marzo de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx dará vida a Mike Tyson con Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56