¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Dornan visitó mazmorras 'sado' para preparar su papel en 'Cincuenta sombras de Grey'

17 de Diciembre de 2014 14:00:02 | 433 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En una entrevista para la revista Elle, el actor que encarnara a Christian Grey explica como se preparo su personaje.
  • Cuenta que visito varios club sadomasoquistas: "Fui, me ofrecieron una cerveza y vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos".
  • Dornan aclara que su visita fue 'Black mass' profesional: "Cuando volvi con mi mujer y mi hijo me di una larga ducha antes de tocarlos".

Jamie Dornan ha confesado que visito algunos clubs sadomasoquistas para preparar su personaje en la pelicula Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta a un atractivo empresario aficionado al BDSM.

En una entrevista a la edicion britanica de Elle, que se publicara el proximo febrero —coincidiendo con el estreno de la pelicula—  el actor norirlandes explica que quiso ver de cerca algunas mazmorras.

"Fui alli, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron... lo que sea que hacian alli. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos", relata.

Dornan asegura que su visita alli fue como mero observador y estrictamente profesional, si bien le parecio una experiencia enriquecedora y divertida.

"Yo estaba como, 'Vamos, chicos, se que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectaculo'. Fue interesante", admitio. "Entonces volvi a casa con mi mujer y mi hijo recien nacido y tuve que darme una larga ducha antes de tocar a ninguno de los dos".

La pelicula, basada en el bestseller mundial de E.L. James y protagonizada por Dakota Johnson en el papel de la inocente Anastasia Steele, se estrenara en España el 13 de febrero de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Dornan visitó mazmorras 'sado' para preparar su papel en 'Cincuenta sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59