¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Dornan regala a los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' una fotografía 'picante'

04 de Julio de 2014 18:00:01 | 781 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que encarna a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey ha publicado una imagen que parece sacada de la pelicula que protagoniza.
  • Sin embargo pertenece al descarte de una sesion fotografica de su epoca como modelo para la firma Diesel.
  • "¿Os gusta?", ha preguntado a sus seguidores de Instagram, junto a la imagen.

Jamie Dornan, el actor que encarna a Christian Grey en la esperada pelicula Cincuenta sombras de Grey ha obsequiado a los fans de la saga con una imagen que bien podria haber salido de la pelicula, pero que en realidad corresponde a una sesion fotogratica de sus dias como modelo.

La instantanea en cuestion, que el actor ha publicado en Instagram, es una fotografia descartada de la epoca en la que Dornan trabajaba como modelo la firma Diesel.

En ella aparece de pie, vestido unicamente con unos boxers y una camisa abierta, mientras sostiene con una mano un vaso de whisky y con la otra acaricia el pelo de una mujer con los ojos vendados.

"¿Os gusta?", ha preguntado a sus seguidores de Instagram, junto a la imagen.

La fotografia ha causado furor entre sus admiradoras y tambien ha creado confusion, ya que muchas la tomaron por una imagen del rodaje que comparte con Dakota Johnson, en la piel de Anastasia Steele, la protagonista femenina de la saga creada por E.L. James.

Junto a ellos tambien estaran Eloise Mumford, que dara vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que sera Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretara a Jose, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dara vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnara al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Cincuenta sombras de Grey se estrenara en España el 13 de febrero de 2015. Esta dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy). Su historia relata, sin escatimar ningun tipo de detalle, la intensa y torrida relacion entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele.

Las dos novelas posteriores llevan por titulo Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas y ahondan en esta compleja y ardiente relacion en la que no falta el sexto explicito.

A principios del mes de junio, Dornan tambien causo un gran revuelo en las redes con otra fotografia suya publicada en Instagram, en la que exhibia su anatomia en la bañera con los calzoncillos puestos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Dornan regala a los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' una fotografía 'picante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100