¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Dornan: "El sexo en 'Cincuenta sombras de Grey' no será hardcore"

09 de Septiembre de 2014 16:00:01 | 850 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha adelantado que no habria firmado para interpretar al protagonista si estas escenas fuesen mas alla del cine convencional.
  • "No va a ser algo grotesco", asegura y ha explicado que el sexo en las peliculas, siempre dentro de un limite, es "tan solo otro trabajo comun para un actor".
  • La adaptacion de la obra de E.L. James vera la luz el 13 de febrero de 2015.

Jamie Dornan, el encargado de dar vida a Christian Grey en la pelicula Cincuenta sombras de Grey, ha desvelado algo que ya se veia venir: las escenas sexuales no seran tan explicitas como en el libro.

"No puede ser algo demasiado extremo si quieres que mucha gente vaya a ver la pelicula", declaraba Dornan al Irish Independent.

Dornan no habria firmado para interpretar al protagonista si estas escenas fuesen mas alla del cine convencional. "No va a ser algo grotesco", aseguraba mientras decia que el sexo en las peliculas, siempre dentro de un limite, es "tan solo otro trabajo comun para un actor".

¿Sera esta vision edulcorada de los torridos encuentros entre Anastasia y Christian un impedimento para su exito en la gran pantalla? Si una masa de inocentes adolescentes y jovenes sintieron curiosidad por un libro lleno de escenas sadomasoquistas, nada parece evitar que las productoras consigan volver a llevarles a un cine, de una u otra manera.

Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el reparto de Cincuenta sombras de Grey. La adaptacion de la obra de E.L. James vera la luz el 13 de febrero del proximo año.

Cincuenta sombras de Grey esta dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y cuenta con  un guion de Kelly Marcel (Al encuentro de mr. banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesion, Diario de un escandalo).

Su historia relata, sin escatimar ningun tipo de detalle, la intensa y azarosa relacion entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Dornan: "El sexo en 'Cincuenta sombras de Grey' no será hardcore"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107