¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan recibe oferta récord para dirigir Fast and Furious 8

29 de Junio de 2015 00:05:26 | 82 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' por ahora no tiene director confirmado. El cineasta James Wan se encargo de la septima cinta, siendo ademas la mas taquillera de la historia de la saga y la tercera de mayor exito de toda la franquicia. Ahora el estudio le hacer una oferta record para que continue en la franquicia. El rodaje de 'Fast and Furious 8' comenzara en unos meses. Con un reparto principal casi totalmente confirmado falta de definir el nombre del director asignado para el proyecto. Con James Wan como responsable del filme de mayor exito de toda la franquicia, se sigue abriendo un interrogante al respecto.

Al parecer el estudio tiene previsto hacer una oferta verdaderamente impactante para disuadirle de abandonar la saga y retornar a las franquicias de terror y suspense que tanto exito le dieran desde hace varios años.

James Wan tenia previsto ocuparse directamente de proximas entregas de 'Insidious' o 'Expeiente Warren', aunque por ahora el calendario no esta definido en absoluto. Sin olvidar su proyecto firmado para 'Aquaman' de Warner y DC. Por lo que tendria que simultanear ambos filmes.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta previsto para mayo del año 2017, por lo que el rodaje arrancaria en torno a finales de año (2015). Tendria ademas a su disposicion a un buen numero de actores de las anteriores sagas de la peliculas.

El elenco de la pelicula 'Fast and Furious 8' sigue creciendo dia a dia. Despues de la confirmacion oficial del retorno de Dwayne Johnson al argumento de la octava pelicula ahora es el turno de otro de los clasicos de la saga, Tyrese Gibson. Que retoma su presencia (aun por confirmar el modo en el que sera) dentro de la siguiente produccion.



Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dolares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera pelicula mas taquillera de todos los tiempos con 'Fast and Furious 7'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan recibe oferta récord para dirigir Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227