¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Ponsoldt se encargará de la adaptación de 'I Want My MTV'

20 de Abril de 2016 12:10:03 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha anunciado a traves de un comunicado que se ha hecho con los derechos cinematograficos de 'I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music Video Revolution', libro de no ficcion escrito por Rob Tannenbaum y Craig Marks que gira en torno a los primeros años de vida de la MTV.

La futura cinta sera producida, escrita y dirigida por James Ponsoldt, responsable de titulos como 'Tocando fondo (Smashed)', 'Aqui y ahora (The spectacular now)' o 'The end of the tour', quien se pondra manos a la obra una vez concluya su labor al frente de 'El círculo', la adaptacion de la novela de Dave Eggers que protagonizan Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan o Bill Paxton, entre otros.

¿Recuerda cuando lo unico que queria era ver la MTV? Era una bonita idea radical: un canal para adolescentes cuya programacion se centraria casi en exclusiva en la emision de videos musicales. Corrian los años 80 y nadie penso que fuera a tener mucho futuro... pero lo cierto es que se convirtio en todo un fenomeno social que aun hoy en dia colea.

"I Want My MTV" cuenta la historia de los primeros años de vida de la MTV, desde 1981 hasta 1992, una "epoca de oro" durante la que revoluciono la adolescencia de millones de jovenes, al tiempo que se erigio tanto en un gran negocio como en una creadora de tendencias con una enorme influencia en la sociedad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Ponsoldt se encargará de la adaptación de 'I Want My MTV'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.215.152