¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Gunn finaliza el guión de Guardianes de la Galaxia 2

03 de Junio de 2015 08:05:27 | 139 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn continua adelante con el proyecto de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora confirma tener finalizada la primera version del guion original de la secuela, cuyo rodaje aun tendra que esperar varios meses mas. El director James Gunn confirmo que, tras 48 dias seguidos trabajando "duramente" en el guion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', ya tiene finalizada la primera version del mismo. Con lo que seguira el proceso de busqueda para elaborar el reparto principal de la esperada secuela de Marvel.

Hace unos dias informabamos acerca de la llegada de interesantes nombres al elenco. Como la posibilidad de contar con Miss Marvel. Aunque por ahora es temprano para asegurar nada al respecto, se esperan novedades dentro de las proximas semanas.

El estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el año 2017, concretamente para el 5 de mayo de dicho año. Formando parte de la denominada Fase 3 del Universo Cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Con una media de cerca de dos peliculas cada año. A un ritmo verdaderamente endiablado, tal y como se ve con los constantes procesos de rodaje.

Recordemos que meses atras el nombre de James Gunn como candidato para hacerse cargo de 'Vengadores: infinity war', un puesto que finalmente recayo en manos de Anthony y Joe Russo (directores de 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Capitan America 3').

Ademas de Chris Pratt, es de esperar ver de nuevo a Zoe Saldana en su papel de protagonista femenina. Tambien con Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.



Por ahora no hay detalles acerca del guion. Mas alla de lo que comento el propio James Gunn, dejando abierta la posibilidad de ofrecer detalles sobre la identidad del autentico padre de Peter (Chris Pratt, Star Lord).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Gunn finaliza el guión de Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106