¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Franco y Jonah Hill en la primera imagen de True Story

16 de Diciembre de 2014 14:05:23 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Una historia real', con Jonah Hill y James Franco en los papeles principales. Dentro de un proyecto en el que tambien encantamos a Brad Pitt como productor del filme en una faceta cada vez mas activa para la estrella de Hollywood. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Una historia real'. Colaboracion de Jonah Hill con James Franco bajo la produccion de Brad Pitt (mediante su compañia Plan B). Con un elenco en el que ademas encontramos interesantes nombres como los de Felicity Jones.

El proyecto llegara con dos años de retraso desde las primeras estimaciones oficiales. Con Jonah Hill colaborando con Brad Pitt tras la buena experiencia que supuso la cinta 'Moneyball: rompiendo las reglas', centrada en el mundo del beisbol en los Estados Unidos.

El argumento de 'Una historia real' nos habla de un periodista del The New York Times, Michael Finkel, cuya identidad fue robada en Mexico y utilizada por un peligroso delincuente. El mismo dia que ese delincuente es detenido por el FBI, Finkel pierde su trabajo en el citado periodico, puesto que sus jefes le acusan de inventarse varias partes de un articulo de investigacion. Esta serie de casualidades haran que tanto Michael Finkel como el delincuente usurpador de su identidad, mantengan largas conversaciones en la carcel.

Su estreno en cines, como decimos, llegara con cerca de dos años de retraso. Previsto ahora para el 10 de abril de 2015.



James Franco estrenara antes la controvertida 'La Entrevista', cinta que habria provocado presuntamente el hackeo de los servidores privados de Sony.
  •  
  •    

Una historia real Esta noticia esta relacionada con la película Una historia real de Rupert Goold, ver la sinopsis de Una historia real, o el trailer de Una historia real, o carátulas de Una historia real, o Imágenes de Una historia real, , o Críticas de Una historia real,


Comentarios de la noticia “James Franco y Jonah Hill en la primera imagen de True Story”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8


Noticias relacionadas de la película Una historia real

James Franco y Jonah Hill protagonizarán la adaptación de 'True Story'...
Noticia creada el 28 de Febrero de 2012 19:23:40- 700 Lecturas