¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Franco dirigirá a Bryan Cranston en su nuevo largometraje: 'In Dubious Battle'

02 de Febrero de 2015 20:00:03 | 1061 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • James Franco protagonizara y dirigira la adaptacion a la gran pantalla de la novela homonima de John Steinbecks.
  • Bryan Cranston, Selena Gomez, Robert Duvall, Ed Harris, Vincent D'Onofrio y Danny McBride completan el elenco que encabeza el propio Franco.

James Franco ya tiene protagonistas para su nueva pelicula, In Dubious Battle, donde Bryan Cranston (Breaking Bad), Selena Gomez (Spring breakers), Robert Duvall (Apocalypse now), Ed Harris (Gravity), Vincent D'Onofrio (Ley y orden) y Danny McBride (Juerga hasta el fin) completan el elenco encabezado por el propio Franco, tambien director del filme.

In Dubious Battle, adaptacion del libro homonimo de John Steinbecks, cuenta la historia de Jim Nolan (James franco), un hombre que se suma al movimiento obrero y que pronto se dara cuenta de lo que significa formar parte de una organizacion para defender los derechos de los trabajadores.

Segun apunta una informacion publicada por el medio especializado Empire, la novela de Steinbeck relata el conflicto laboral que vivieron en los años 30 los recolectores de manzanas inmigrantes contra la asociacion de productores locales, por lo que repasa temas como el de la inhumanidad o el de los comportamientos sociales.

Franco y su apuesta por la literatura

Con esta nueva cinta, James Franco continua adaptando a la gran pantalla sus libros favoritos, como ya ocurrio con The sound and the Fury o Bukowski. Aunque todavia no se conoce que personajes van a interpretar el resto de los actores elegidos, ya se ha anunciado que el rodaje de su nuevo filme comenzara el proximo mes.

Mucho mas conocido por sus actuaciones en peliculas como The Interview, Milk o 127 horas, el artista de Palo Alto ya cuenta con 27 cintas dirigidas por el entre cortometrajes, documentales y largometrajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Franco dirigirá a Bryan Cranston en su nuevo largometraje: 'In Dubious Battle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122