¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Franco carga contra la secuela de la película que protagonizó, 'Spring Breakers'

13 de Mayo de 2014 16:00:01 | 771 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha denunciado que la pelicula 'Spring Breakers: The Second Coming' no cuenta con el consentimiento de su creador, Harmony Korine.
  • Ha publicado un video titulado 'Alien en rehabilitacion', en el que evoca su personaje de la pelicula en muy mal estado.
  • La segunda entrega seguira a un grupo diferente de adolescentes dispuestos a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de primavera.

Parece que a James Franco no le ha sentado muy bien el anuncio de la secuela de Spring Breakers.

El actor que compartio protagonismo en la cinta original junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson, ha publicado un nuevo video en Instagram en el que, de forma muy particular, denuncia que la nueva entrega de la saga no cuenta con el beneplacito de su creador.

En el clip, de apenas unos segundos, vemos a Franco en muy malas condiciones tumbado en una cama engullendo algo de comida. En la descripcion, el actor carga contra los productores que han decidido hacer pelicula "sin el consentimiento" de su director original, Harmony Korine.

"¡Alien en rehabilitacion!", es la descripcion del video, en la que simula ser un extraterrestre a imitacion del personaje que interpreto en la pelicula.

Spring Breakers: The Second Coming, es el nombre de la segunda entrega, que seguira a un grupo diferente de adolescentes dispuestos a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de primavera.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Franco carga contra la secuela de la película que protagonizó, 'Spring Breakers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149