¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaimie Alexander protagonizará el thriller Broken Vows

27 de Junio de 2014 10:05:38 | 780 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jaimie Alexander se suma al elenco de 'Broke Vows', en el que trabajara junto a Wes Bentley. Alexander llega tras su participacion en 'Thor 2 El Mundo Oscuro', cinta en la que interpreto por segunda vez el papel de Sif. Sin olvidar su paso por la serie de television 'SHIELD', en la que tambien gozo de una aparicion en su primera temporada. El eje central del filme 'Broken Bows' se presenta como un thriller psicologico. En el que los actores Jamie Alexander y Wes Bentley apareceran enfrentados.

El argumento de la pelicula nos habla de Patrick Flynn (papel interpretado por Wes Bentley), que enmascara su perturbada personalidad con una apariencia carismatica. Patrick seduce a Tara Bloom (
Jaimie alexander), y pronto cae bajo el influjo de su belleza. Pero Tara rechaza las intenciones de Patrick. Momento en el que el joven, al sentirse rechazado, cae en la locura y la desilusion emprendiendo una enfermiza venganza. Desde ese momento buscara hacer que su vida sea un completo infierno.

El guion del filme es obra de James Agnew y Sean Keller (Rage). Se trata del debut en la direccion del cineasta belga Bram Coppens.

El rodaje de la pelicula comenzara el proximo mes de julio. La intencion es estrenar en cines desde mediados del proximo año 2015, aunque por ahora es pronto para poder confirmarlo.

'Sagrado dilema' llega bajo la direccion de Larry Ladove (quien tambien produjo cintas como 'El mayordomo', dirigida por Lee Daniels).
  •  
  •    

Sagrado dilema Esta noticia esta relacionada con la película Sagrado dilema de Jud Taylor, ver la sinopsis de Sagrado dilema, o el trailer de Sagrado dilema, o carátulas de Sagrado dilema, o Imágenes de Sagrado dilema, , o Críticas de Sagrado dilema,


Comentarios de la noticia “Jaimie Alexander protagonizará el thriller Broken Vows”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150