¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaime Dornan no volverá a interpretar al protagonista de '50 sombras de Grey'

25 de Febrero de 2015 10:00:03 | 319 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se habria visto forzado a tomar la decision ante el descontento de su esposa con las escenas de sexo de la pelicula.
  • Otra causa que apunta la revista son las malas criticas que esta recibiendo la adaptacion de la novela.

Jaime Dornan, el actor que ha interpretado a Christian Grey, protagonista de la primera y taquillera entrega de '50 sombras de Grey', ha roto su contrato con la productora, segun la revista australiana NW.

El actor se ha visto forzado a tomar la decision tras las presiones de su mujer, Amelia Warner, que no lleva bien todo lo que se esta comentando sobre las escenas de sexo que protagoniza Dornan en la pelicula.

"Amelia todavia no ha visto la pelicula y no creo que lo haga, para ser honesto. Entenderia que no quisiera hacerlo", ha afirmado el actor.

Otra causa que apunta la revista son las malas criticas que esta recibiendo la adaptacion de la novela de la escritora E. L. James, y en particular su interpretacion.

Dornan se suma asi a la directora de la primera entrega de la saga, que ya anuncio tambien que abandonaba el proyecto ante los multiples desencuentros con la autora de la novela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jaime Dornan no volverá a interpretar al protagonista de '50 sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149