¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jada Pinkett Smith confirma que firmó para toda una temporada de la serie Gotham

23 de Febrero de 2014 22:05:29 | 763 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jada Pinkett Smith se sumo recientemente al reparto principal de la serie de television 'Gotham'. En un principio se hablo de que su llegada seria para unos pocos capitulos, pero la propia Jada confirma que firmo para una temporada completa de la produccion. Jada Pinkett Smith llego al reparto de la serie de television 'Gotham' para dar vida a "una de las villanas". En principio se especulo con su aparicion en unos cuantos capitulos pero ahora parece confirmarse que su rol sera de gran relevancia en su argumento.

Al parecer el personaje de Jada Pinket Smith no se basara en ninguno de los personajes existentes en la trama de Batman o en los de DC.

Jada Pinkett Smith tambien confirmo que su presencia en la serie esta firmada para al menos su primera temporada. Del mismo modo tambien aprovecho para mostrar su entusiasmo acerca del nuevo proyecto de proximo rodaje.

Las primeras jornadas de rodaje de la serie 'Gotham' arrancaran a mediados del proximo mes de marzo. Con la intencion de estrenar la proxima temporada.

El universo de 'Gotham' nos lleva a la mitica ciudad de Batman varios años antes de que el mitico superheroe de comic se mostrara en su plenitud. Centrandose en el Comisario Gordon, azote del crimen en la ciudad y que varios años despues colaborara estrechamente con Bruce Wayne en dicha tarea.

El rodaje de la serie 'Gotham' arrancaria el proximo mes de abril, con intencion de estrenarse en television durante la proxima temporada de otoño. Contando a su vez con otras series de DC, como por ejemplo '
Alarma nuclear' o 'Flash'.

'Gotham' llega fuerte, contando con Danny Dannon como director y productor del episodio piloto (recordemos que se trata de uno de los responsables de la legendaria saga de series CSI, un de las mas longevas de las ultimas decadas). El guion de dicho episodio piloto surge de la mano de Bruno Heller.

Tambien destacar que uno de los principales atractivos de 'Gotham' sera poder ver al joven Bruce Wayne, quien tendra aproximadamente unos 10 o 12 años durante el arranque. Epoca crucial en la que sufre la muerte de sus padres, lo que marcara de forma definitiva el surgimiento de Batman.
  •  
  •    

Runner Runner Esta noticia esta relacionada con la película Runner Runner de Brad Furman, ver la sinopsis de Runner Runner, o el trailer de Runner Runner, o carátulas de Runner Runner, o Imágenes de Runner Runner, , o Críticas de Runner Runner,


Comentarios de la noticia “Jada Pinkett Smith confirma que firmó para toda una temporada de la serie Gotham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197


Noticias relacionadas de la película Runner Runner

Runner Runner en DVD y Blu Ray desde el 28 de febrero de 2014...
Noticia creada el 23 de Febrero de 2014 22:05:27- 727 Lecturas
Tráiler de 'Runner Runner', con Ben Affleck y Justin Timberlake ...
Noticia creada el 07 de Junio de 2013 12:50:33- 725 Lecturas